Busca y registra tu dominio Ahora!

Encuentra el dominio que necesitas, al más bajo precio

Dominios


Obtenga servicios Gratis con cada dominio

Comprar y registrar su dominio en nuestro Hosting le brindará una gama de beneficios que están incluidas dentro del precio, sin costos adicionales ocultos. Le presentamos adecuadamente algunos de nuestros beneficios, para que usted pueda identificar el potencial de cada uno de ellos, y pueda desarrollar al máximo su dominio con todas las funcionalidades inherentes al contrato:

Redirecciones de dominio

Redirección de correo

Administración completa de DNS

Gestión de datos de dominio

Privacidad de datos

Soporte 14/7/365

Ver servicios Gratis de dominios


Dominios a mitad de precio, contrate nuestro hosting (Profesional, empresarial o corporativo) y su dominio le sale con un 50% de descuento. Promoción válida para dominios de extensión .com, .net, .org, biz, .info, .es, y .us.
Dominios Perú el costo de promoción es S/120. Por contrato de hosting en Zamde. Oferta limitada.


Como hacer PAGOS de dominios


Información sobre dominios

¿Qué es un dominio?

Los dominios son los nombres para identificar los diferentes y numerosas páginas web que existen en Internet, con el nombre de dominio es más fácil encontrar la página web que buscan los usuarios; cada dominio es único siendo una especia de huella digital de las páginas web que se muestran en Internet.

Estensiones de dominio

Todo dominio viene acompañado de una extensión, la cual puede ser genérica como las extensiones .com, .net, .org, .info, entre otras; así también los dominios pueden llevar extensiones territoriales como .pe, .es, .com.pe por citar los territorios de Perú y España.

Más información de dominios