Registramos tú .pe / .com.pe con descuento

Contrata nuestro servicio de hosting y tu dominio con extensión .pe / .com.pe / .org.pe / .net.pe  te cuesta S/120 Año

Dominio

Dominios Perú


Comprar dominios de extensión .pe

El dominio en internet es utilizado para la identificación en internet de los sitios web, mediante los nombres de dominios los usuarios pueden encontrar fácilmente páginas web o enviar correos electrónicos, esto sucede a nivel mundial y desde el Perú se puede acceder a comprar dominios.


Por contrato de hosting en Zamde dominios Perú con extensión .pe la tarifa de promoción es S/120. Oferta limitada.
Dominios con un 50% de descuento, si contrata cualquiera de nuestros planes de hosting (Profesional, empresarial o corporativo). Promoción válida para dominios de extensión .com, .net, .org, biz, .info, .es, y .us.


Precios de dominios .pe


Como hacer PAGOS de dominios .pe


Como elegir un dominio .pe

Es seguro que en la web podrás hallar variadas consideraciones o consejos de cómo elegir o seleccionar un nombre de dominio para tu sitio web, pero debes tener en cuenta que estas consideraciones en su mayoría están dadas de un punto de vista global que se extiende en una perspectiva continental o hasta mundial.

Para elegir un dominio en forma correcta es aconsejable revisar el contexto en el cual se puede desarrollar tu proyecto web, como por ejemplo: tu mercado o nicho de mercado; si tu negocio presenta una marca posicionada por los años, si tu negocio es local, regional o nacional.

En este caso particular se desea elegir nombre para el dominio .pe que usualmente pertenece a un proyecto dentro del territorio peruano que puede ser reconocido en internet a nivel local, nacional o internacional; para un mercado local o nacional es preferible reiterar el rubro del negocio como nombre de dominio.

Cuando elegir un dominio .pe

Las extensiones de los dominios Perú (.com.pe) son un poco más costosos que los comerciales .com o .net; aunque los expertos en el Sistema de Nombres de Dominios (DNS) recomiendan usar la extensión .com para el nombre de su dominio porque son más generalizados y tienen mayor presencia en el subconsciente de las personas en todo el mundo, pero si tenemos un negocio enfocado al mercado de Perú es recomendable usar un dominio .pe.

Búsqueda y disponibilidad de dominio

En el Perú se puede comprar dominios, para esto se debe revisar la disponibilidad del nombre de su dominio a comprar, este servicio es completamente gratis; es importante que el nombre de su dominio refleje el rubro de su negocio, del producto que desea vender o del nicho de mercado al busca introducirse en internet.

Existen dominios originarios de cada país en la red de internet, por el ejemplo para el Perú es com.pe; así también podemos encontrar dominios comerciales  con extensiones como com, net, org, biz, info, y para entidades gubernamentales y de educación extensiones gob.pe y edu.pe, org.pe respectivamente.

Dominios .pe para mercado peruano

Aplicando el dominio .pe a tu proyecto web significa que tu nicho de mercado será local, no caigas en el error de comprar un dominio territorial sólo por hacer que las personas sepan que su procedencia, tal vez para demostrar un orgullo nacionalista; por tal motivo las acciones en planificación y acciones de nuestro proyecto web deben estar guiadas por el objetivo principal de posicionar nuestro negocio en internet.

Ahora que ya elegiste usar un dominio .pe y el nombre del dominio debes verificar que se encuentre disponible para comprar.