Registra tu dominio y ten el control

Administra tu mismo tus dominios de forma fácil y segura.

Panel de Control de dominios


Administrar sus dominios desde su ordenador es muy fácil y sencillo

Controlar uno o más dominios es muy sencillo con nuestro plan de control de fácil administración, puede gestionar con gran sencillez su transferencia de datos, cambiar datos del titular y renovar su registro anualmente sin tener que contactarnos.

Una vez que usted ha registrado sus dominios, puede hacer lo que más le convenga con ellos; tiene la libertad absoluta de elegir los sitios web a las que quiere apuntarlos, o realizar algún cambio sin pedir permisos o tener que contactarnos. Sus dominios funcionarán en forma optimizada y usted podrá administrarlos desde su ordenador sin problemas, la instalación de su  cuenta de Hosting es rápida.

Nuestro panel de control le permite realizar las acciones independientes

Nuestro panel de control ha sido creado exclusivamente para brindar algunas características especiales; puede hacerle su trabajo con los dominios más fácil. Usando nuestro sencillo panel de control usted puede cambiar de inmediato la mayoría de los ajustes, sin tener que esperar y sin contactarnos; usted podrá cambiar:

El sitio web a la que apunta cada dominio
Apunte su dominio a cualquier sitio web inclusive sino está alojada en nuestros servidores.


Redirecciones sus emails
Puede cambiar la dirección de los correos electrónicos enviados a su domicilio con sólo cambiar el registro MX.


Cambiar los DNS
Los dominios en general utilizan nuestros servidores de nombres, pero usted puede cambiarlos a los que quiera desde su panel de control.


Cambiar sus datos
Usted puede cambiar y actualizar su fácilmente su información personal y sobre sus dominios.